Conoce Nuestra Empresa

Electro Berma S.L . se fundó el año 1990.

Su actividad comercial se inicia desde un almacén, situado en la ciudad de TELDE, que daba cobertura a toda la isla de Gran Canaria y a clientes de otras islas del archipiélago canario.

Con posterioridad, dentro del plan de expansión de la empresa, se aperturó el punto de venta ubicado en el Poligono Industrial del Sebadal, en las Palmas de Gran Canaria. Finalmente unos años más tarde, se inaugura una nueva nave industrial ubicada en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el Poligono Costa Sur de esa localidad.

Desde nuestra creación, el objetivo fundamental ha sido apostar por proveedores de primera línea con los que asegurar la calidad de los productos que distribuimos en toda Canarias

En la actualidad, los puntos de venta y los equipos de profesionales de ELECTRO BERMA S.L. dan cobertura a la totalidad del territorio canario, ofreciendo una oferta de producto y una calidad de servicio que la sitúan entre las empresas referentes dentro del sector.

Actualmente la empresa dispone de 3 puntos de venta, a traves de los cuales ofrecer servicio a sus clientes:

GRAN CANARIA           -TELDE

                                        -POLIGONO INDUSTRIAL EL SEBADAL 

TENERIFE                      -POLIGONO INDUSTRIAL COSTA SUR

Imagen Galería 0 Imagen Galería 1 Imagen Galería 2 Imagen Galería 3 Imagen Galería 4 Imagen Galería 5

Actualmente ELECTRO BERMA S.L. como parte de su consolidación en el mercado se ecuentra asociada a dos de los más importantes grupos de compra existentes:

ELECTROCLUB Electroclub es un Grupo de Distribución de Material Eléctrico con casi 40 años de presencia en el mercado nacional, al que da cobertura en su práctica totalidad, a través de sus 50 socios y un total de 92 empresas vinculadas.

IMELCO Fundada hace más de 20 años, es el consorcio principal de empresas mayoristas independientes en el sector de material eléctrico en Europa, Australia, Rusia y los Estados Unidos.